Es una pagina que busca publicar contenido cristiano y temas de actualidad que ayuden a la comprension del mundo en que vivimos, que sirvan para edificar la vida de los creyentes y edificar a la comunidad cristiana, ya con aportes del autor de la pagina, o con aportes encontrados en otros sitios.
domingo, 12 de enero de 2025
Fin del 'wokismo': la nueva mascarada del sistema
Fin del 'wokismo': la nueva mascarada del sistema
✍️ por Oleg Yasinsky
RT
Aparte de convertir la justa lucha de las mujeres por la igualdad de derechos con los hombres (totalmente necesaria en muchos países), en una verdadera guerra de sexos, también instaló la peor patraña ideológica de nuestros tiempos: a los promotores de esta política, como, por ejemplo, el Partido Demócrata de EE.UU. y demás sucursales, se les denominó partidos de 'izquierda' o 'socialistas' en los medios de comunicación del sistema. No hubo una mejor manera de invisibilizar a la verdadera izquierda en el mapamundi político para las generaciones ignorantes educadas por el duopolio mediático de la Fox y la CNN. Y después de cumplir este objetivo estratégico, el sistema ha tomado una nueva decisión.
La extrema pobreza de ideas 'woke' es evidente, y su aplicación desde el poder político en EE.UU., Europa Occidental y gobiernos tercermundistas políticamente correctos que siempre son primeros en copiar todas las burradas de sus amos, ya dejó de ser necesaria.
🟢 Finalmente se logró su principal objetivo, que era la desviación y neutralización de las fuerzas sociales, las que dejaron de representar un peligro para el sistema.
Y promover el reconocimiento de miles de géneros y alterar la sexualidad infantil, convirtiendo lo íntimo, lo complejo y lo delicado en agresivas caricaturas del quehacer político cotidiano que generaba una creciente molestia entre los pueblos, las culturas y los credos más diferentes. Cada día más gays y lesbianas entendían la falsedad del discurso oficial del "respeto a las minorías", que con acciones concretas cada vez más promovían la violencia y la intolerancia en la sociedad, discriminando abiertamente a cualquiera que cuestionara estas políticas.
La promoción oficial de la agenda LGBTI, al igual que el incentivo de los grandes flujos migratorios a los países que hasta hace poco se consideraban 'primer mundo', prepararon así a los chivos expiatorios, para que, en algún momento de crisis programada, fueran acusados de todos los males y problemas de la sociedad, distrayendo a las poblaciones de los verdaderos responsables. Así es como podían mantener activo al perro guardián más fiel del capitalismo: el fascismo. Era una locura que claramente no daba para más y por eso, pasando a una nueva etapa, se ha decidido cambiar de estrategia.
Hace pocos días Mark Zuckerberg, director de Meta, en su larguísima entrevista reveló los detalles de las presiones de la administración Biden sobre su empresa. Según Zuckerberg, el mayor control comenzó en la pandemia de covid-19, cuando le obligaron a eliminar toda la información sobre los posibles efectos secundarios de las vacunas y exigieron censurar a cualquier voz crítica.
En realidad, estas tardías confesiones de una de las personas más adineradas del planeta, no revelan al mundo nada nuevo. Millones de usuarios de las redes sociales de todo el mundo en las pantallas propias conocimos esta censura, que ayudó a destruir la salud de nuestros pueblos, quebrar pequeñas y medianas empresas y concentrar el poder y recursos aún más, en cada vez, menos manos.
Es muy curioso escuchar estas confesiones de uno de los principales cómplices de semejante crimen, que ahora se queja de la censura que él mismo aplicó, obedeciendo a los dueños supremos de la verdad, mientras que sus redes (al igual que ayer) siguen mintiendo y censurando todo lo relacionado, por ejemplo, con Rusia, y tan indignados con la intolerancia y la violencia, no han retirado su permiso para llamar públicamente al asesinato de rusos.
Lo único que nos garantiza el cambio que viene desde las altas esferas del poder del 'mundo civilizado', es que su oferta para los pueblos será aún más injusta, hipócrita y asesina. Con este enroque de la seudo izquierda por la ultraderecha en el poder, la guerra contra la humanidad entra en su nueva fase. Y nuestras principales armas para defendernos siguen siendo las mismas: nuestra capacidad para construir el pensamiento crítico y la organización.
🟩🟩🟩🟩 👉 AQUÍ
🟩 Suscríbete a Opiniones, en RT
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario