Es una pagina que busca publicar contenido cristiano y temas Dde actualidad que ayuden a la comprension del mundo en que vivimos, que sirvan para edificar la vida de los creyentes y edificar a la comunidad cristiana, ya con aportes del autor de la pagina, o con aportes encontrados en otros sitios.
miércoles, 15 de junio de 2022
Fueron las acciones de EEUU y sus aliados las que pararon el diálogo ruso-ucraniano
"Fueron las acciones de EEUU y sus aliados las que pararon el diálogo ruso-ucraniano"
Sputnik Mundo,
MOSCÚ (Sputnik) — Las acciones destructivas de Estados Unidos, el Reino Unido y otros países de la OTAN truncaron el diálogo ruso-ucraniano, afirmó Nikolái Pátrushev, jefe del Consejo de Seguridad ruso en una reunión de representantes del BRICS.
"Rusia está interesada en lograr en breve unos acuerdos políticos y diplomáticos que permitan el cese de las hostilidades. Sin embargo, ahora las negociaciones entre Moscú y Kiev se encuentran congeladas por la parte ucraniana. Fueron las acciones destructivas de EEUU, Inglaterra y sus aliados las que pararon el diálogo ruso-ucraniano", dijo el funcionario.
Según Pátrushev, Rusia intentó reiteradamente, pero en vano, alertar a los países de la OTAN en contra de saturar de armas a Ucrania, alentando los "sentimientos militaristas, nazis y rusófobos del régimen de Kiev", en apoyo de las aspiraciones de Kiev de unirse a la alianza.
"Al mismo tiempo, los occidentales esperan presionar a Moscú, pues continúan aumentando el suministro de armas a Ucrania (...). Se trata de acciones contraproducentes. Solo prolongan artificialmente el conflicto, y también provocan pérdidas humanas y destrucción adicionales", denunció.
Según el jefe del Consejo de Seguridad de Rusia, Estados Unidos y el Reino Unido actuaron de una manera similar antes de que estallara la II Guerra Mundial, cuando ignoraban las aspiraciones agresivas de Adolf Hitler o trataban de dirigirlas contra Rusia, lo que finalmente provocó la pérdida de decenas de millones de vidas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario