martes, 10 de diciembre de 2019

Pesebre de iglesia en California representa la separación de familias migrantes

Pesebre de iglesia en California representa la separación de familias migrantes en la frontera de EE.UU.

El diario NY

"Porque tuve hambre, y me diste de comer; tuve sed, y me diste de beber; fui forastero, y me acogiste"

Pesebre de iglesia en California ilustra la separación de familias migrantes en la fronteraEl pesebre de las familias migrantes. Foto: Karen Clark Ristine
La Ministra hizo énfasis en el mensaje de compasión de Jesucristo y recordó al evangelio de San Mateo (25:35).
“Jesús dijo ‘Porque tuve hambre, y me diste de comer; tuve sed, y me diste de beber; fui forastero, y me recogiste'”, añadió Clark en su mensaje.
Un llamado a la solidaridad que ojalá sea escuchado.


Envía esta noticia
Compartir esta noticia: delicious  digg  meneame twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario