SE ATACA A LAS MISIONES DIPLOMATICAS, SEÑALANDOLAS DE LLEVAR AGENDA GLOBALISTA.
'GPS Internacional' entrevistó a Álvaro Montenegro, integrante de la organización anti-corrupción Justicia Ya de Guatemala, acerca de las protestas que tienen lugar en el país centroamericano contra el presidente Jimmy Morales.
"Se han desarrollado una serie de manifestaciones los últimos días. Este martes se llevó a cabo una en prácticamente todos los departamentos en donde la población está rechazando el actuar de Jimmy Morales que sistemáticamente ha estado bloqueando el trabajo de la CICIG", indicó Montenegro.
Más información: Alta comisionada de ONU pide a Guatemala que respete libertad de expresión ante protestas
"Muchos están pidiendo la renuncia del presidente, también denunciando a los diputados que están siendo cómplices y a muchos grandes empresarios que han mostrado su apoyo también al presidente porque han salido vinculados a muchos procesos judiciales", agregó.
© REUTERS / LUIS ECHEVERRIA
"Y también en el discurso del presidente y de sus funcionarios atacan a las diferentes misiones diplomáticas de manera recurrente diciendo que se está tratando de implantar una agenda globalista, recurre mucho al ultranacionalismo, al racismo y la xenofobia", dijo Montenegro en entrevista con Sputnik y radio M24.
"Pare de Sufrir apoyó a Lula, a Dilma y a Bolsonaro. Esto tiene que hacer estallar los esquemas a quien trata de ubicar a las iglesias pentecostales como derecha o izquierda, como conservador o progresista. Son otras categorías que salen de las que solemos usar. Claramente en algunas iglesias lo que hay es búsqueda de poder sin interés en el tema ideológico", consideró Pastorino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario