jueves, 29 de noviembre de 2018

Conferencia del Prof. Alfred Wade

Aquí les presento a mi profesor de Antiguo Testamento (o Biblia Hebrea, como a él le gustaba describirla), amigo, mentor e influencia fundamental en mi formación bíblica y teológica: Alfred Wade Eaton. Doy gracias a Dios por haberle conocido y haberme sentado a sus pies para conocer el verdadero poder del texto bíblico y su pertinencia para los asuntos de la fe y su práctica en la vida diaria. Te envío un abrazo a La Gloria, hermano. Gracias por tanto, Wade.
1.014 reproducciones
Colon Osvaldo
Unos dos mis mejores profesores en mis estudios de Maestría en Teología en el Seminario Evangelico de Puerto Rico. "Solo Dios tiene autoridad absoluta, todas la...
Ver más
Comentarios
Reverendo Miguel Angel Rivera Gracias por aportar esta cátedra . Acá re-enviando a Pastores que gustan de mejorar su entendimiento en la Sagrada Teología y progresar su pensamiento
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder11 h
Lydia Hernández Si hoy estoy terminando un PhD en Biblia hebrea es por la influencia que tuvo Wade Eaton en mí. Tomé los cursos de AT con él y también un curso sobre hermenéutica bíblica. Conocí a un Eaton muy pastoral y deseoso de ayudar a sus estudiantes, contrario a lo que algunas personas pensaban. Nunca olvido que decía “Hay que dejar que Dios nos sorprenda”.
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder11 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario